miércoles, 11 de noviembre de 2020

Es fácil realizar rutas en autocaravana a destinos exóticos - Entrevistamos a Buena Ruta

¿Te has planteado hacer alguna de las rutas en autocaravana más inaccesibles que se pueden hacer hoy día por el mundo al menos una vez en la vida?

Nosotros muchas veces.

¿Andas buscando cuáles son las mejores rutas en autocaravana que te permitan descubrir destinos alejados del turismo de masas?

No estamos hablando de rutas en autocaravana por el norte de España -por ejemplo Asturias, Galicia o País Vasco-. Ni tampoco rutas en autocaravana por Europa de las facilitas tipo Francia. Nada de rutas turísticas en autocaravana al uso. No.

Estamos hablando de países más recónditos como pueden ser Islandia, Canadá, Rusia o incluso Marruecos. Lugares a los que no es fácil llegar y requieren de un alto nivel de preparación y experiencia de viajera.

Bueno, pues de eso -y de más cosas- es de lo que estuvimos hablando con nuestros amigos de la agencia de organización de viajes en grupos de autocaravanas Buena Ruta.

Esperamos que te sea de utilidad la última charla-entrevista que hemos hecho, para que veas que otros destinos donde viajar en autocaravana son posibles.

Solo es necesario soñar un poco. Solo un poco.

[toc]

Entrevista completa con Buena Ruta.

[caption id="attachment_3230" align="aligncenter" width="800"]portada-entrevista-buena-ruta Autocaravanas en ruta por las Gargantes del Dades en Marruecos.[/caption]

Esta entrevista no es la primera que hacemos, pero sí la primera vez que la hemos hecho en directo a través de Facebook Live, recibiendo in situ los comentarios de todas las personas que estaban asistiendo a la charla con nosotros.

Ha sido una experiencia muy positiva, a pesar de que en algunos momentos la emisión se ha visto pixelada y se ha entrecortado algo el sonido.

Aun así, repetiremos seguro, por lo que te animamos a asistir a la próxima cuando suceda.

Mientras tanto, puedes volver a verla dándole al PLAY justo de aquí debajo y volver a comentar lo que consideres.

Si ves el vídeo verás como Buena Ruta se puede encuadrar en el grupo de agencias de viajes alternativas, especializada en viajes organizados para grandes rutas en autocaravana, bien sea en tu propio vehículo o bien facilitándote uno de en alquiler, ofreciendo a sus clientes una experiencia única de viaje -y eso podemos decirlo como familia viajera con conocimiento de causa-.

Ellos se encargan de todo, de hacer la ruta de viaje y de preparar kilómetros, de la agenda de eventos, campings, áreas de servicio, documentación... Tú solo has de preocuparte por disfrutar.

[Tweet "@buenaruta se encarga de todo. Tú solo has de preocuparte por disfrutar."]

Y eso lo pueden hacer de manera tan profesional gracias a su dilatada experiencia con este tipo de rutas organizadas en autocaravana, ya que llevan más de 10 años haciéndolo. Ese saber hacer no lo enseñan en ninguna guía o libro de rutas de autocaravana.

La mejor ruta en autocaravana no existe, pero ellos ofrecen muchas de las mejores y en un montón de fechas disponibles.

  1. Rutas por Marruecos (tanto costa como interior).
  2. Rusia en autocaravana.
  3. Polonia y el Mar Báltico.
  4. Rumanía en autocaravana.
  5. Rutas recomendadas en autocaravana por Islandia (próximamente).
  6. Canadá en autocaravana (próximamente).

¿A dónde de esas escapadas te irías? La pregunta qué ruta hacer en autocaravana con ellos no es fácil de responder. Si es posible, TODAS.

Partes de la entrevista.

VIAJAR EN AUTOCARAVANA

BUENA RUTA Y NUEVOS PROYECTOS

Un descuento regalo para los lectores de ACmosLQNG.

Si después de esta charla te pica la curiosidad de probar cómo serán los viajes con Buena Ruta, te vamos a ayudar un poco más a que te decidas.

Jordi ha tenido el detalle de ofrecer un suculento descuento de 200 € en una de sus rutas a los lectores de este blog, y por tanto a ti también que lees esto.

Si eres LECT@R VIP nuestro, no hace falta que hagas nada, el descuento y cómo acceder a él te habrá llegado a tu email.

Y si NO eres LECT@R VIP nuestro, ya estás tardando si quieres acceder a dicho descuento -además de a otros muchos contenidos exclusivos-.

¡¡ATENCIÓN!!

¿Quieres el descuento de 200 € que ofrece Buena Ruta?

HAZTE LECT@R VIP

¡QUIERO SER LECT@R VIP!

¡¡ATENCIÓN!!

NUEVO SERVICIO GRATUITO para nuestros lectores

Hablando de OFERTAS, te enviamos los mejores CHOLLOS DE LA RED para autocaravanistas

Dónde puedes encontrar a los chicos de Buena Ruta.

Si tienes algo que decirle a Jordi de Buena Ruta, no dudes en utilizar alguno de estos canales para más información. Estará encantado de ayudarte y asesorarte.

También puedes poner un comentario más abajo. Eso nos ayuda.

Un abrazo y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario