miércoles, 11 de noviembre de 2020

Cómo te cambia la vida tener autocaravana: entrevistamos al blog "La Gaviota Viajera"

Tener un blog sobre viajes en autocaravana tiene muchas cosas buenas, pero quizás una de las mejores es descubrir a gente igual de loca que nosotros por esta pasión; y quiénes están detrás del blog sobre viajes en autocaravana La Gaviota Viajera, están igual de locos que nosotros.

Conocer, compartir impresiones, crear una nueva relación de amistad, desvirtualizarte, entrevistar y charlar con gente de este mundillo a los que jamás pensábamos llegar si no hubiéramos montado este blog, es algo a lo que no estábamos acostumbrados y a lo que nos estamos enganchando por lo que nos aporta.

Hoy queremos que conozcas más a fondo a quiénes están detrás de uno de los blogs autocaravanistas más nuevos y que más están dando que hablar, Charo y Carlos, dos recientes apasionados de este mundo, con muchos proyectos de viaje en mente y mucho que decir de este mundo.

¿Quieres ver cómo vuela su gaviota? ¡¡Vamos al lío!!

[toc]

Charla-entrevista a La Gaviota Viajera.

portada charla viajera carlos y charo

Grabar una entrevista vía videoconferencia hace que dependas de la calidad de la conexión a Internet mientras la estás haciendo; es por ello que en algunos momentos la imagen se congela, por lo que te pedimos disculpas, aunque la charla se sigue perfectamente.

Al menos el audio lo hemos mejorado con respecto a la anterior.

Siéntate en tu sofá y disponte a escuchar las peripecias de estos "jóvenes-mozos" autocaravanistas, a los cuales, comprar su autocaravana y montar el blog les ha cambiado la vida.

Sin más, aquí te dejamos con el ratito que echamos con Carlos y Charo.

Partes de la entrevista.

VIAJAR EN AC

VIAJES REALIZADOS Y NUEVOS PROYECTOS

EL BLOG

Dónde encontrarás a Charo y Carlos.

Si tienes algo que decirles a Charo y a Carlos no dudes en utilizar alguno de estos canales. Estarán encantados de ayudarte y te demostrarán su enorme generosidad y compañerismo.

También puedes poner un comentario más abajo. Eso nos ayuda.

Un abrazo y nos vemos en la próxima.

¡¡ATENCIÓN!!

¿Quieres enterarte antes que nadie cuando hagamos una entrevista?

HAZTE LECT@R VIP

[magicactionbox id="790"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario