jueves, 18 de junio de 2015

ACmos Lo Que Nos Gusta - Un año de publicaciones, nuestro primer libro

Hoy te queremos presentar algo que nos hace mucha ilusión y que nos ha dado mucho trabajo, pero sarna con gusto no pica. Y es que esto de ser autocaravanista está permitiéndonos cumplir varios hitos en nuestras vidas. Uno de ellos es que nos ha permitido escribir nuestro primer "libro"...¡¡bueno, libro!!, si se puede considerar como libro la secuenciación cronológica de todos los artículos publicados en este blog durante su primer año de vida, el cual lo cumplimos el mes de febrero de este año. Para nosotros es un libro, pues su estructura es tal.

Además, en él podéis disfrutar del primer escrito de mamá, pues el prólogo es cosa suya. Escribe fenomenal, por eso pensamos que debería dejarse caer más por aquí, ¿verdad?

El libro lo ponemos a libre disposición del que se lo quiera descargar simplemente pinchando aquí. O si lo prefieres, puedes leerlo online a través de Issuu:

Todas nuestras primeras dudas, nuestros primeros intentos de buscar AC, nuestros primeros viajes y escapadas..., todos ellos, momentos muy especiales para nosotros, compartidos para dar algo de lo mucho que hemos recibido de tanta gente. Gracias a tantas personas generosas por haberlo permitirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario