jueves, 10 de julio de 2014

Biblioteca viajera: "Todo al 69"

Hoy os traemos el 2º volumen de nuestra particular biblioteca viajera. Recordar que son libros que vamos leyendo y nos han gustado por alguna razón.


"Todo al 69" relata la experiencia vivida en la 3ª vuelta al mundo que Carme y Xavier, sus autores, realizaron en plena última crisis. Un viaje de 14 meses por el sudeste asiático, centro y sur de África y Suramérica.

¿Por qué recomendamos el libro? Por muchos motivos pero principalmente porque Carme y Xavier son dos viajeros empedernidos, y a quien le guste viajar, le gusta escuchar la experiencia y las historias de otros viajeros. Y Carme y Xavier tienen mucho que contar. Además, todo lo que cuentan, lo cuentan con el corazón, y eso se nota. No se trata de un libro-guía donde se expongan con todo lujo de detalles los lugares y sitios visitados durante su viaje, es más un relato vital de dicho viaje, con mucha carga psicológica y excelentemente bien escrito.

El libro podéis adquirirlo en algunas librerías, aunque la forma más sencilla es a través de su web lavueltaalmundo.net, bien en su versión papel por 19.95 € (envío incluido) o bien en versión ebook por solamente 5.59 € (un chollo), a través de este enlace. Estos datos han sido tomados el día de publicación de esta entrada.

Además, en su web lavueltaalmundo.net, podéis encontrar un montón de información útil y altísima calidad sobre viajes. Una de las cosas que ofrecen que más nos llaman la atención son los viajes que organizan a Marruecos, donde imparten un taller de cómo escribir y rentabilizar tu blog de viajes. Nos llama mucho la atención y quizás nos decidamos a hacerlo. Para más información, pinchar en este enlace.

Carme y Xavier, en su web, se definen como "personas muy peligrosas, porque su web incita a perder el miedo de vivir haciendo lo que a uno le gusta, y eso, en depende qué sociedad, no está muy bien visto". Si hacen lo que les gusta, a nosotros nos gustan. Como no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario